Vivi es implacable, son un feminismo sin “agua y jabón”. Los verdes en el poder, dice, no maduraron nunca y siguen haciendo un progresismo berreta como por ejemplo el títere yendo a ofrecerle a Putín ser la puerta de entrada a Latinoamérica a un país que iba a entrar en guerra.
Los zurdos que ayer eran montoneros hoy son jueces, políticos, docentes y se dedican a bajar línea a los pibes y a generar aún más pobreza. Por eso Canosa levanta a Aldo Rico que habló justamente de esto, de los 70´ hoy día, dónde hacen lo que no pudieron hacer antes.
Viviana salió duro contra la agenda 2030 y contra el feminismo sororo de Soros que es de dónde les viene la financiación para hacer y decir los desmanes que estás minas llevan adelante. Una de las cosas que calientan a Canosa es que odien tanto a los hombres y que quieran destruir nuestra propia humanidad.
Son destructores de la familia y de todos los valores sociales que nos han convertido en parte de una civilización, pero como se ve, dentro de sus propias filas es dónde están los violadores aliades que tanto les gusta. La batalla cultural es para Viviana hoy la prioridad porque se están llevando puesto toda nuestra cultura.
También te puede interesar: