Mucha pandemia y restricciones pero el centro es un quilombo por las manifestaciones, mientras mucha gente no puede laburar por las pavadas del “bobierno” que nos maneja. Y es tan así, que han llegado al punto de querer imponer el lenguaje inclusivo en los medios bajo extorsión de quitarles la pauta a los que no lo hagan.
Vivimos en un país gobernados por idiotas, y por eso se saca Viviana, porque mientras joden con esto, las escuelas siguen cerradas y los pibes sin clases. El kirchnerismo siempre en lo importante, o más bien, no les interesa para nada los problemas reales de la gente, salvo las pavadas y salvar a Cristina de la cárcel.
“Les diputades” están desconectados totalmente de la realidad que hoy atraviesa a la Argentina. Pareciera que el único problema es que los “trans” tengan cupo laboral o que hablemos con la “e”. Mientras tantos, tenemos un presidente que el mote de racista y genuflexo le queda corto.
Son muy inclusivos, pero no tienen empacho en tratar a los mexicanos de indios y a los brasileños de monos, sin desmerecer a los indios o a los monos, sino por la falta de tino político y los tintes racistas de un presidente que es impresentable. Y como dice Canosa, la impresentable de Donda no hizo nada, sólo manda carta documentos por discriminación según la cara del denunciado, o el partido al que pertenece.
También te puede interesar: