Viviana Canosa se enfureció porque se agarran ya de cualquier cosa para pegarle, se nota que les sobra la guita ara pagar campañas en contra de los periodistas. Todo esto en referencia a que pasó un video del 2019 en el que Tolosa Paz pegaba carteles en los negocios cerrados y quebrados un día en el que fue Santilli en el estudio.
Por algo se cuestiona será que ella lidera la franja horario, al final se siente cuestionada porque simplemente dice lo que piensa, que es la clave de su éxito, está harta de que llamen al dueño del canal para quejarse de lo que ella dice.
Se verá que pasa en las urnas, a fin de año y en el 2023, que pase lo que tenga que pasar y lo que eliga la gente. Canosa se enoja porque ella no opera para nadie y que además no le sale. Eso no quiere decir que ella no tenga sus preferencias y eso es lo que ella manifiesta y lo que le termina trayendo problemas.
Lo que más quiere en época de campaña es querer creerle a los candidatos, pero no se puede tapar el sol con la mano, cuando el presidente comete errores y están a la vista no se puede obviar. Resume que para que hayan políticos corruptos, existen periodistas corruptos.
También te puede interesar: