Viví afilada le pega duro al chanta de Soros, uno de los impulsores de la ideología de género y del aborto, y que ha metido una fragmentación en terrible en todas las sociedades occidentales, incluida la nuestra. Por eso Viviana se calienta, sobre todo porque muchos progres como Hebe de Bonafini paso de enfrentarse a este tipo a cerrar negocios con su viejo enemigo.
Argentina se convirtió en una porquería gracias a las políticas nefastas del progresismo que impulsa uno de los más nefastos personajes del mundo. Y se han transformado todos los zurdos en genuflexos de los dólares que les envía su antiguo contrincante.
Pasaron de discutirle todo, desde la globalización al capitalismo, y ahora van a poner la mano a ver si enganchan alguna moneda. Hebe de Bonafini pareciera que sólo putea a los que no le dan guita. Y cómo Soros le paga a todo el mundo no es de extrañar que hayan cambiado de bando las señoras que luchaban por los derechos humanos.
Soros, el director de la “Open Society” es una de las instituciones que impulsan la agenda 2030, y están metidos en todos los cambios culturales en nuestras sociedad, para destruirlas, dejarlas sin defensa frente al avance del capital financiero que maneja este delincuente. Como dice Viví, de la pobreza y la miseria las chicas progres no dicen nada.
También te puede interesar: