Viviana se calienta mal y tiene razón, terminamos bancando con nuestros impuestos los vicios de los piolas que utilizan los programas del gobierno para comprar birra. Después es fácil decirle a la gente que paga impuestos que es un gorila, pero la realidad es que la mina prefiere comprar birra antes que la comida para el hijo.
Al grito de “Aguante Alberso”, estos pibes que no sirven para nada, prefieren escabiarse antes que darles de comer a los pibes. Es la generación kirchnerista. Cómo dice Vivi, es “una miserable”, y estamos rodeados de miserables como la docente baja línea y no dejan pensar a los pibes.
Son un asco los populistas, han criado una fábrica de pobres tremenda. Son inmorales, y han pasado la inmoralidad a sus seguidores que están tan quemados como ellos. Algunos se queman con birra y otros con falopa. Y mientras tanto, el ministerio del pensamiento único te baja línea sobre “el día de las infancias”.
Cómo dice Vivi, el día del niño es todos los días, y con padres parásitos y quemados como estos es difícil encaminar un país en donde los chicos tengan un futuro diferente al que tienen hoy esta clases de seres, capaces de sacarle la comida a sus hijos para ponerse en pedo, algo que ningún animal sobre la tierra haría, pero los kirchneristas si, porque hasta los animales son mejores que cualquiera de estos rasposos.
También te puede interesar: