Viviana canos lamenta arruinarle la fiestita a Alverso con un balde de realidad, repartieron guita y electrodomésticos para perder las elecciones que hoy festejan, eso sí a los médicos ni a los enfermeros les dieron un mango de los que les prometieron en pandemia, por eso se indigna porque la plata de los impuestos no vá a médicos ni docentes, sino que la afanan o la reparten netre los vagos.
Da vergüenza ajena el festejo de hoy cuando no hay nada que festejar con el nivel de pobreza e inseguridad que tenemos. Ellos creen que ganan cuando la patria está perdiendo la dignidad por completo. Se enorgullesen de llenar una plaza que la llena cualquiera de la tele que convoque gente.
Los Kukas perdieron y niegan la voz de la gente, los votos, se quedan con el chiquitaje de la frase de ganamos perdiendo y perdimos ganando. Es más hoy se veían los micros yendo a la marcha con personas paradas en el techo del micro andando con las banderas de la UOCRA, cabezas de termo que se pueden matar ellos u a otros.
También te puede interesar: