Viviana salió re duro contra Maxi Montenegro y contra Raúl Timmerman por los comentarios acerca de que ella es la “antipolítica” al igual que javier Milei. Quieren intelectualizar el descontento social que está canalizando el liberalismo, y eso los pone locos. Han hecho investigaciones de mercado y se dan cuenta que la juventud sigue a javier y a Vivi.
Casualmente son dos personas que dicen lo que nadie se anima, que proponen otra mirada de lo político y como dice Vivi, los que hacen antipolítica son ellos, los millonarios del gobierno que pagan para hacer encuestas y buscan lavarse porque son corruptos.
Viviana marca la cancha, dice que ella trabaja para que los políticos corruptos se vayan y ellos trabajan para que los políticos corruptos se queden, por eso no le extraña que la gente no los quiera, dado que defienden la casta y los privilegios.
No quieren darse cuenta que hay un cansancio social sobre la política en general y sobre los políticos en particular por varias causas que nada tienen que ver ni con Viviana ni con Javier. La gente está cansada por la corrupción, porque no les solucionan un sólo problema, porque les aumentan los impuestos, y la lista sigue, pero estos sátrapas son empleados de la corrupción sin inmutarse.
También te puede interesar: