“Pónganse a trabajar” dispara Viviana, faltan dos años y hacen la “fiesta inolvidable” para tapar el desastre que vienen haciendo. Son los muchachos del plan “platita” que festejan el día de la democracia pero no invitan a nadie salvo a los propios.
Se han apropiado hasta de lo más caro de los argentinos, y que nos costó muchos muertos. Y encima se arman la fiestita con la guita nuestra, mientras en los hospitales faltan insumos, la pobreza sigue creciendo y la inflación liquida el bolsillo de los ciudadanos.
Es vergonzoso no sólo la fiesta que montaron, sino que sea algo estrictamente partidaria, y llama la atención lo antidemocrático de la celebración porque no convocaron a todo el país, sino que lo utilizaron para hacer una demostración de fuerza, y darle una manito al corrupto de Lula.
Es la fiesta de la grieta, dice Vivi, y se creen los dueños de la argentina, y de la historia del país. Le cambiaron el sentido a algo que nos importa tanto y parece que ahora parece el día de la democracia kirchnerista. El festejo en realidad lo que están festejando son los dos años del frente de todos contra todos y la derrota electoral de hace menos un mes.
También te puede interesar: