La “jefa” de la banda sí que no tiene problemas. Mientras la jubilación promedio es de $26.000, la kretina va a cobrar $2 millones por mes. Y el ANSES, obviamente, no apeló el fallo de la justicia. Raverta firmó el traspasó de guita para la jefa sin ningún problema.
Cómo dice Viví, uno ya no sabe si el estado nos cuida a nosotros, o cuida a la casta política. Y encima kristina quiere cobrar un retroactivo de 120 millones, y desde ese lado hablan de los pobres, mientras son todos millonarios y siguen esquilmando al estado.
“Es un país de locos”, dice Vívi, en dónde un jubilado que laburó toda su vida no tiene guita para ir a mar del plata y ellos se la llevan toda. No tienen moral de ningún tipo y son los reyes de la defensa de “los pobres”. Parece joda, pero no, así es Peronia, ellos son millonarios y la gente termina pasando por tonta.
Lo peor es que tienen un séquito de chupa medias que les creen todo lo que dicen, porque si hay algo que tienen los kirchneristas es que son hábiles con el relato, aunque no haya correlato alguno con la realidad. Vivimos en el mundo del revés, y en parte es nuestra responsabilidad.
También te puede interesar: