Arde Viviana con los desmanes en el Congreso que dejaron varios policías heridos, destrozos y una nueva cantidad ingente de piedras que sobrevolaron el congreso para evitar el acuerdo con el fondo monetario internacional que el kirchnerismo no quiere aprobar.
Pretenden seguir con la fiesta de los planes sociales, la emisión monetaria y el regalo de guita a vagos y planeros. Nadie quiere reducir el tamaño del estado porque tienen miedo de los piqueteros. Nadie se anima a hacer las reformas que el país necesita y por eso Vivi se calienta. A estos que hacen quilombo nadie les quita los planes, los dejan hacer lo que quieren y así está el país.
Y lo peor es que a esta casta política los elegimos nosotros, y por eso sus hijos son todos ricos y los nuestros pobres. Nos afanan descaradamente y zafan de la cárcel porque están en el poder. Por eso, como dice Viviana, con la democracia no se come, no se cura y no se educa, y la moral ha caído totalmente, llegando al punto que el presidente de la nación y el presidente de la cámara de diputados dijeron de la vice que era una corrupta, pero fueron todos juntos.
Están hipotecando nuestro futuro para cuidarse ellos, sobre todo sus altos ingresos. Utilizan la política para hacerse millonarios a costa de la gente que paga impuestos y labura como puede para llegar a fin de mes. La casta política está cada día más expuesta y la gente se está cansando de mantener parásitos en el gobierno.
También te puede interesar: