Canosa plantea que tenemos un Estado completamente ausente, sólo lo notamos cuando impone impuestos y restricciones. Hoy desde las 7:30 hs de la mañana hubo marchas en la avenida 9 de julio, piquetes, aglomeración de gente, sin protocolo, se les permite protestar pero no te dejan ir a hacer una changa porque te bajan del bondi.
Vimos las imágenes de las ferias explotadas en el conurbano, a donde hay gente laburando, pero también repleta de chicos que deberían estar en el colegio, donde si se respetan los protocolos.
Es el gobierno del doble discurso, una vez más asistimos este fin de semana a otro velorio multitudinario, que fue avalado por el presidente, mientras el resto de los ciudadanos no pueden despedirse de sus muertos.
Los chicos y las familias con hijos son rehenes de la política, mientras se espera a que la Corte se expida y mientras Trotta no le atiende el teléfono a Acuña, privilegiando siempre la militancia de los temas por sobre la resolución de temas. La soga se les va a cortar pronto porque la gente no aguanta más.
También te puede interesar: