En todos los canales hoy se hablaba de la guerra y Viviana Canosa se pregunta si esto no se está usando en este país como cortina de humo para que hagan lo que quieran con la justicia y con los argentinos. Ella se niega a dejar de hablar de nuestra realidad porque el conurbano bonaerense no está mucho mejor que Kiev. Un argentino que vive en Ucrania que acá vivía en Lanús dijo que acostumbrado a la inseguridad no le tiene miedo a un misil, que lo que daba miedo era caminar de noche por su barrio.
Este es un gobierno de cuarta que nos tiene siempre en vela, en pie de guerra y que no honra a sus ex combatientes de Malvinas como corresponde. Viviana pone como ejemplo de algo lamentable como Flor Peña defendió a Putin y parece increible que en su fanatismo por la militancia se anime a tanto, esto lo dice mientras ella vacaciona en Estados Unidos y tiene un portal en el que muestra su cuerpo y gana en dólares.
Los errores en política internacional se pagan muy caros, aunque viniendo de él es capaz de decir que nunca estuvo en Rusia y que no sabía que existe un país llamado Ucrania. Toda la comunidad internacional se vió venir el conflicto, todos, menos Alberso que pone a la Argentina siempre en el lugar equivocado.
También te puede interesar: