Viviana Canosa estuvo picante con Fantino, y le dijo que tiene que ser un poquito más álgido, porque parece que nadie se anima a decir la realidad, que recibieron una paliza fenomenal. Perdieron 14 puntos desde la elección presidencial y salen a festejar como si hubieran ganado.
Hasta Santoro dijo que ganó el kirchnerismo, siguen viviendo en otra realidad, y a Gollán no lo dejaron subir al escenario por “paridad de género”. Siguen mirando otro canal, y la única forma de llegar a tener algún voto es lisa y llanamente, comprándolo. Una verdadera inmoralidad.
Lo que dice Vilouta es que al kirchnerismo lo nockearon, pero parece que muchos quieren cambiar los conceptos matemáticos y decir que perder es ganar. No pueden asumir la derrota, pero ya la asumió la sociedad, y el fin del kirchnerismo, como opción política, está cada vez más cerca.
Todavía es una incertidumbre lo que va a suceder estos días, y cuantos son los jugadores que se van a quedar dentro del frente después de la derrota de kristina. Incluso algunos gobernadores, que jugaron a fondo y perdieron electorado se están preguntando si sigue siendo negocios apostar a un gobierno que en los papeles, está terminado.
También te puede interesar: