Viviana Canosa cuenta sobre la operación para callarla.
Indignada, por la situación actual de todos los argentinos, Canosa viene expresando públicamente su malestar y haciendo su trabajo de comunicadora como corresponde. Aparentemente en el oficialismo, esto cayó mal. Alberso Fernández, como si no tuviera nada mejor que hacer, dedico gran parte de su tiempo en enviarle mensajes a la conductora, sin discriminar momentos u horarios.
El mensaje que rebalso la copa fue el que recibió estando en su casa, el cual le provoco un gran miedo y hasta se cuestiono dejar de trabajar como comunicadora. El 30 de junio, antes de salir al aire con su programa el Presidente le envío un mensaje donde decía que la quería mucho y que se cuidara, que lo que ella hace o dice en su programa se le va a volver todo en contra y otras tantas cosas que la conductora decidió guardarse.
Finalmente la conductora le envió tres mensajes que luego de pensar le generaron miedo por los que los borro y simplemente lo cambio por uno que decía “tomemos un café cuando quieras”.
El nivel de pánico que Canosa esta sufriendo es extremo, estas situaciones le están repercutiendo en el cuerpo por ende en la salud. Tras evaluar la situación y guiada por el miedo se comunico con directivos del canal para expresarles que no quería seguir cumpliendo funciones. “Era como el Estado contra mi” dijo la periodista.
La conductora dice no estar de ninguno de los dos lados de la grieta, comunicar es simplemente su trabajo, su programa de hace todas las noches con todas las voces. Le pidió públicamente al Presidente que no la moleste más y que la deje vivir en libertad. La infectadura esta arremetiendo con todo el que expresa su malestar con este contexto y no se bancan que los critiquen. Alberso esta haciendo abuso de poder con sus acciones, pese a la predisposición que la periodista puso en su vínculo.
“Lamento mucho lo que paso, pero ud no me va a sacar la sonrisa” le dijo la periodista al Presidente mirando a cámara, “Pero no se meta ni con mi libertad ni con mi honor”
.