Hay cosas que si no nos impactaran tanto serían cosas de risa. Alberso le pidió al FMI que haga autocríticas por haberle prestado plata a Macri. De la propia autocrítica ni noticias. Quieren acordar con el organismo internacional pero meten la pata cada vez abren la boca, sea él o la vicepresidente.
Es muy loco, porque les pide al organismo que antes de cerrar un acuerdo con nosotros, hagan una autocrítica de los errores del pasado, como si nosotros no hubiéramos cometido ninguno, incluido este gobierno que no para de hacer macanas con cada decisión que toman. Tienen un gran problema con la oportunidad de los discursos, y Alberso es experto en c@garla.
Generan cada vez más incertidumbre y hacen tribuna para los propios, porque saben que van a tener que tomar decisiones que no son justamente populares. El tema es si lo van a hacer o si están actuando para posicionarse entre ellos y medirse a ver quién termina de conducir el frente de chorros.
Pareciera que no saben que hay un principio de continuidad del estado, y creen que el FMI no le prestó al país, sino a Mauricio Macri. Entonces aprovechan el discurso para sacarse responsabilidades de encima y de paso buscar un culpable para el desastre que ellos profundizaron.
También te puede interesar: