El voto de Golosa K es cantado y se sabe que va a apoyar el acuerdo del gobierno con el FMI, al que defiende porque no pide demasiado como lo hizo anteriormente según ella. La pregunta es por qué si es tan generoso el acuerdo hay compañeros de ella que se van a abstener en su voto., pero caer en default es mucho peor por lo que terminaran apoyándolo para no generar un desastre mayor.
Sostiene que a Macri habría que acusarlo por defraudación pública porque no justifica la toma de deuda que hubo durante su gobierno. Eso sí, ella ve un arco iris al final de los próximos dos años con prosperidad y mejoras varias.
Máximo votará con mucha responsabilidad, asegura Golosa Paz, y en apoyo al presidente pero luego de su renuncia al Bloque se interpreta que votará negativamente o se abstendrá. en febrero ya se sabe que no habrán sesiones extraordinarias porque las comisiones se están rearmando, parece que no es urgente el pedido del Ejecutivo de sesiones extraordinarias, es algo contradictorio que llama la atención.
También te puede interesar: