Los piqueteros están cada vez más locos. Hacen marchas en plena pandemia, todos los días hacen cortes, y ahora, como estamos en campaña, se pelean con la policía y salen a gritar “represión”. Vilouta se calienta mal porque estos delincuentes se creen que están en los 70´.
El Polo Obrero, dependiente de la izquierda trotskista, creen que tienen razón en todo lo que hacen. Una cosa es entender que hay pobreza y falta de oportunidades, y otra muy distinta es que te tomen la calle todos los días, rompan todo y choquen con la policía para generar caos, tal como le gusta a cierto sector de la izquierda.
Vivimos en un país dónde hay cada vez más cortes de calle en la ciudad, no menos de 5 por día, y creen que eso les da derecho a tomar la ciudad todos los días. Por eso en el programa de Vilouta le dicen en la cara al zurdo que mandaron a la tele, que lo único que hacen es joder a la gente y no sacaron a nadie de la pobreza, y siguen aumentando.
La gente está harta, no se bancan más las extorsiones de tipos que ya cortan calles por deporte y joden a todos los que salen a laburar día tras día. Los piqueteros lo único que hacen es hacer política con la pobreza, medirse entre ellos a ver “quien mueve más”, y lo único que dicen es repetir un discurso “obrerista” de los 70 que nada tiene que ver con los problemas actuales.
También te puede interesar: