La odiadora serial
Con qué cara se da el lujo esta mujer de decir que ella defiende a los pobres, que pertenece a la clase laburante de los que se levantan a la cuatro de la mañana a ganarse el pan.
Ella que se codea con los ricos y poderosos K, que va de mano de todos ellos y que se anima a decir, Hebe: ” Los ricos, los que tienen mucho, son nuestros enemigos. No les va a gustar que les digamos esto, pero para mí son mis enemigos (…) No podemos querer a todos por igual, no podemos querer a los que nos hacen la vida imposible”. ( Infobae online 20.1.20).
Es paradójico que ella luche por la permanencia en la memoria de todos de los desaparecidos durante la dictadura, pero espere que suframos de amnesia y nos olvidemos que fue imputada en la causa de “sueños Compartidos” junto con nada más y nada menos que Schoklender en el marco de la causa por la defraudación de la administración pública con los fondos para la construcción de viviendas sociales.
Pobre Albertítere que se tiene que bancar que ésta también le baje línea , pidiéndole que controle a los medios “basura “, así fue que dijó: ” Fernández, pensá un poquito. Señor Presidente, si usted le va a dar la misma plata , pero al canal, el canal la va a repartir para que nos sigan puteando y nos sigan diciendo lo que nos están diciendo.
No precisa ser un genio para eso” y agregó: ” No pueden estar más en la televisión los Majul, es una ofensa. No tengamos miedo en nombrarlos, son una basura” (Infobae online 2.1.20)
Como si todo esto fuera poco se animó a escribirle una vergonzosa carta a la reina de Inglaterra, defendiendo los intereses del dictador Maduro, se sube a todos los caballos del odio y no se da cuenta que cae en la ridiculez.