Hay algo en lo que Vidal y Tetaz dan en el clavo, muchos políticos del oficialismo ya no puede caminar libremente por la calle porque los insultan. Y, a diferencia de ellos que arman las persecuciones tal como los fascistas hicieron en su historia, los que los putean a ellos es gente que no está entroncada con nadie.
Es tanto el nivel de privilegio que han desplegado estos dos años, de manera descarada, y ech´´andole la culpa de todo a Macri, a quien le pusieron tantos palos en la rueda, que la gente empieza a castigarlos porque se indignan de tanto elitismo.
Vidal dice además, que si bien Milei habla de la casta, ella no se siente en ese lugar, porque cuenta que cuando le tocó ser gobernadora tuvo que luchar contra las mafias peronchas, los deales, y las mafias policiales. Por eso no tiene problema en someterse al voto popular para ocupar una banca en la cámara de diputados.
Cómo dice Vidal, la casta hoy son políticos como Cristina que hace llevarse el diario en avión, o Manzur que utiliza el avión sanitario de la provincia para uso personal, o el presidente que usa la quinta como boliche, y tantos otros que utilizan su posición en el estado para vivir como reyes.
También te puede interesar: