Reapareció Vidal con todo y le cortó la cabeza a Alberso. Lo que mas indigna a Vidal es que están empeñados en cerrar las escuelas y la mayoría no tiene ni computadora para clases virtuales que es la panacea del kirchnerismo. Y como dice Jony Viale, que entrevista a María Eugenia, es que la escuela es mucho más que matemáticas y lengua, porque los chicos van para comer, para no consumir y para encontrar contención social.
La grieta es moral, desconectada de la realidad entre lo que le pasa a la gente y lo que dice la política. Y mientras tanto la población está en el medio viendo como hace para sobrevivir y llegar a fin de mes. Hay mucha gente que se está quedando sin empleos y comercios que se cierran, pero pareciera que quienes quieren otra forma de manejar la pandemia, lo único que reciben son los insultos de un presidente que no sabe para dónde conducir el barco.
Cómo dice Maru Vidal, cuando empiezan los insultos es porque te faltan argumentos, y el presidente es un especialista en insultar a la oposición cuando no acepta lo que ellos quieren sin chistar. El tema, es que un sector de la oposición responde a los intereses de sus votantes, que no quieren seguir viendo como el gobierno maneja nuestras vidas, cercena derechos, y por otro lado arma velorios y una fiesta de planes sociales y aborto. Esa no es la Argentina que queremos una inmensa mayoría.
También te puede interesar: