Rossi entrevistó a Vidal y le preguntó de todo. Sobre todo, una de las cosas que salieron es porqué muchos votantes de juntos por el Cambio están enojados con ella, y si bien, no lo contestó directamente, si dijo que más allá del lugar que ella ocupará lo importante era derrotar al kirchnerismo para que no tengan mayoría automática y que el congreso sea una escribania.
Para la ex gobernadora, la pelea es mucho más profunda que de nombre, pero Rossi, atinadamente le pregunta acerca de la salida de Manes repartiendo para todos lados. Pero Vidal se despega de esa pelea, porque en la ciudad, en las paso no se matan entre ellos como está pasando en provincia.
Pero lo cierto es que justamente en la provincia es un territorio clave en el que hay que ganarle al kirchnerismo. Por eso Vidal intenta explicar las diferencias dentro del PRO, pero que más allá de los desacuerdos, la prioridad es ir por las necesidades de la gente y no por las peleas internas que siempre se terminan saldando.
Rossi plantea que hay como dos miradas en la alianza opositora, una más de ruptura y otra mas “cercana” a las posiciones del kirchnerismo, pero Vidal sale bien parada, y cuenta que si bien es cierto que le contesta a todos, eso no quiere decir que esté de acuerdo con el kirchnerismo, sino que se centra en aquello que cree como son los valores republicanos, la libertad y la transparencia.
También te puede interesar: