Para Vidal hay que jugarse por un límite, por un freno al kirchnerismo y no votar en blanco, por eso es importante que la gente vaya a fiscalizar, a votar y se comprometa con el modelo futuro del país, hay que impedirles una mayoría en el senado.
Necesitamos un modelo de progreso y con , no ir a votar es perderse la oportunidad de decir basta. Cuando la gente se enoja con los políticos es cuando los políticos tienen que mandar mensajes concretos, dice Vidadl, como ella que sacó las jubilaciones de privilegios.
Nos nos merecemos un presidente festejando en Olivos mientras todos estábamos encerrados, ni que la agenda del gobierno sea limpiar las causas de Kretina y sus kumpas, este modelo que aplican de restringir nuestras libertades y que no plantea un futuro con educación y trabajo.
La gente tiene que entender que no está sometida y que puede acabar con esto, el domingo es el momento de comenzar con ese camino de cambios y de salida del frente de garkas que demostró en pandemia que sólo apuestan por su propia casta.
También te puede interesar: