María Eugenia Vidal estuvo con Majul y habló entre otras cosas sobre el “pata” Medina, el sindicalista mafioso que metió preso el macrismo hoy estén sueltos, así como muchos jefes de barrabravas. Para ella, se dieron muchas peleas que se ganaron, y si hoy se retrocedió, se pudo mostrar que hay cosas que se pueden, y ese es el mejor mensaje para la gente.
Hay que ponerle límites al kirchnerismo para que no pueda seguir siendo impune, y tenemos la oportunidad en estas elecciones de dejar en claro el rechazó que siente la sociedad a este tipo de prácticas corruptas y mafiosas.
Es el momento de la verdad, no hay lugar para la tibieza, y si realmente estamos cansados de que nos sigan pasando por arriba hay que plantarse, y en una democracia la única forma es a través de las urnas, por eso hay que darle una dura lección al kirchnerismo y parar las trapizondas que vienen llevando a cabo.
Vidal es candidata a diputada por la ciudad, pero hay otros candidatos de la oposición que también están en contra de la oligarquía peronista, por eso es importante asistir este domingo, y votar positivamente por alguno de los candidatos que nos representan, y que puedan ser una alternativa a la mafia kirchnerista que hoy nos gobierna.
También te puede interesar: