Lo que está sucediendo en Río Negro o en Chubut tal como lo define la Gobernadora es un hecho de terrorismo que requiere de las fuerzas federales porque hay ciudadanos desprotegidos, pero se antepone la política ante los derechos y las responsabilidades porque en Rio Negro quien gana la elección no es el oficialismo no se envían fuerzas federales.
El eje nunca es la gente y si se declara la situación de beligerancia se puede llegar a un conflicto internacional. Se interesan por el poder y la política, avalaron la toma con la inacción y nuestro embajador en Chile fue a defender al lider de las tomas quien fue condenado en Chile.
JXC siente la responsabilidad de sacarle el quorum, el control del Congreso, bsucan un bloque de 120 diputados y más senadores para poder frenar la locura, evitar las expropiaciones, eliminar la doble indeminzación y prohibición del despido, bajar impuestos a quien da trabajo, todo esto se frena con un bloque grande y sólido que haya aprendido habiendo sido gobierno y para Vidal eso sólo lo pueden lograr ellos.
También te puede interesar: