Ahora todos quieren ser liberales. Se ve que la prédica de Milei y tantos otros que se paran desde el liberalismo esta cosechando sus frutos, porque están logrando captar muchos votos, sobre todo, los de López Murphy que no quieren votar a Juntos por el Cambio.
Por eso Vidal sale a aclarar que no se vayan esos votantes que ellos van a respetar las propuestas del candidato liberal que perdió las PASO dentro del espacio macrista. Ahora Vidal se dice liberal, cuando ha apoyado directamente al zurdismo kirchnerista en más de una ocasión.
Es más, habla de la ley de alquileres, a la que hora quiere reformar, pero no dice que la impulsó un referente de su partido, en conjunto con el kirchnerismo, y que hoy cuando se ve a las claras el desajuste y la distorsión que han traído la intervención estatal, se quieren pintar de liberales para que Milei no siga creciendo.
Vidal, como tantos otros de su partido, quieren hacerle creer a los opositores no macrista que si Milei crece no va a servir de nada porque sólo va a contar con 2 diputados, así que la única alternativa es su frente. Pero, mal que le pese a María Eugenia, ellos tuvieron su chance y claudicaron inexorablemtente.
También te puede interesar: