María Eugenia Vidal estuvo con Novaresio y habló de todo. Ella dice que no es una casta como la acusa Javier Milei, sino que la casta son los kirchneristas, los narcos bancados por los peronchos, y los millonarios de la política que hoy nos gobiernan.
Ella no se siente casta, sino que casta es la vacunación vip, las fiestas en Olivos y la corrupción. Por eso se despega de lo que le endilga el candidato a diputado Javier Milei. Por eso trata de posicionar a su espacio para que los liberales no le coman votos y le quiten la mayoría que necesitan para pararse de manos frente al kirchnerismo.
Para la ex gobernadora, ellos van a seguir caminando para cambiar las cosas como intentaron en la provincia peleándose con las mafias, de hecho, la misma Vidal, tuvo que vivir en una base militar porque fue amenazada de muerte.
La casta política ciertamente hoy está representada por los políticos kirchneristas, que han utilizado el estado para enriquecerse y pararse por encima de la justicia, esto más allá de que en Juntos por el Cambio se encuentren muchos políticos que por tradición tienen mucho que ver con esta casta política que hoy lidera el país, pero quizás no sea el caso de una candidata como María Eugenia, que pese a todo lo que tuvo en contra hizo en la provincia un rol más digno que el que esta haciendo su sucesor con todos los patitos alineados desde el Instituto Patria.
También te puede interesar: