La infectadura cuanto más quiere aclarar más oscurece señala Jonathan Viale, La Universidad de Oxford no confía en los datos del COVID que está manejando el gobierno nacional.
¿Por qué será que nadie confía? La respuesta es que nuestro país se miente mucho gratis, y la mentira no tiene costo. Nos mienten en la cara con la pobreza, con la inflación, con la inseguridad, con la corrupción y con las muertes de La Plata, ¿porque no se mentiría con los datos de la pandemia?
Y si están diciendo la verdad, nadie les cree, señala Jony, porque cuando la mentira se impone no tiene freno. El conductor saca al aire una batería de archivos donde indica todas las mentiras que venimos sufriendo los argentinos a lo largo de los años.
También puede interesarte:
Es el cuento del pastorcito mentiroso, el mundo hace bien en no creernos absolutamente nada. Hay nuevas mentiras, la última tiene que ver con la Oficina Anticorrupción que justifico su inactividad con la falta de personal.
En el boletín oficial se inicia hoy con13 decisiones administrativas en las que hay 13 designaciones de funcionarios, tres de ellas en la misma Oficina Anticorrupción, pero disuelven el departamento de litigios porque no tienen personal.
Nos mienten de manera grosera dice Jony, y recuerdo, que esta oficina se está ahorrando de 32 casos, 28 corresponden a kirchnerismo, y 4 del menemismo. O les preocupa más censurar al periodismo que la corrupción o nos mienten en la cara… o las dos cosas.