Algunos de los diputados de la oposición parecen kirchneristas porque festejan la derrota en el congreso para votar el impuesto a los bienes personales. Los tecnicismos de lo que debiera hacerse no le interesa a nadie, lo único que interesa es que siguen aumentando impuestos.
No saben ya de donde sacar guita porque no quieren bajar el déficit fiscal que genera el repartir guita entre organizaciones sociales y la incorporación de militantes al estado, al que han agrandado de manera escandalosa.
La oposición, que fue votada justamente para evitar que se sigan subiendo impuestos, hacen todo lo contrario. Y en este marco, algunos hasta defienden las reelecciones indefinidas que apoyaron en provincia, a pesar de que los votantes están totalmente en contra de la eternización de los políticos en el poder.
Son realmente vergonzosos en casi todo lo que hacen. Se la pasaron pidiendo apoyo en la campaña para que el kirchnerismo no se lleve puesta las instituciones, pero parece que a este respecto son socios en destruir las instituciones de la república.
También te puede interesar: