El kirchnerismo da para todo, incluso para que Capitaninch se emociona por inaugurar canillas con agua. Es un país tan empobrecido que se ponen contentos por algo que tendría que ser básico ya en el siglo XXI, pero parece que para el peronismo no es así.
Por eso se preguntan porque pierden, y la respuesta está en sus propias acciones. Ya la gente está podrida del nivel de nuestros políticos que es de bajo a mediocre, siendo generoso con las palabras. Alegrarse y emocionarse por algo tan simple como una canilla da cuenta de la desidia con la que la política ha tratado a su propio pueblo.
En este marco, se entiende el porqué, políticos como Milei estan ganando popularidad denunciando a los políticos como casta, porque es el mejor concepto para describir a unos dirigentes que no se mezclan con la gente, y los consideran tan descartables que en más de 30 años de democracia no pudieron dar agua potable para todos, y por eso se festeja una canilla como si fuera la final del mundial.
Están tan necesitados de buenas noticias que veremos, de acá a las elecciones legislativas, una serie de inauguraciones, anuncios, propuestas y cosas por el estilo, una más delirante que la otra. Harán como de cuenta que hacen para que la gente los apoye, pero el pueblo hace rato que dejo de comer vidrio.
También te puede interesar: