La Matanza, gobernada por los peronchos desde hace décadas, sólo avanza hacia más pobreza, desidia e inseguridad. Por eso, los vecinos decidieron tomar en sus propias manos un poco de justicia, poética eso sí, pero justicia al fin. Porque de la otra, la de verdad, es algo de lo que carecemos mientras no sigan gobernando los amantes de los delincuentes, los romantizadores del choreo.
Los vecinos, hartos, agarraron a 3 chorros, los dejaron desnudos, y los hicieron correr en bolas como si fuera Game of thrones, y todos les gritaban y los insultaban, para mostrar bien a las claras que quienes se creen los guapos del barrio se tuvieron que ir corriendo como dios los trajo al mundo. Una especie de justicia por la verguenza.
En lugar de lincharlos, como ya han hecho en otros barrios, aquí los vecinos están organizados, y ante un robo, tienen alarmas comunitarias y cierran todas las calles con barricadas de autos para evitar que los chorros escapen. El estado, mientras tanto, siguen mandando piqueteros a controlar supermercados, porque en materia de seguridad no hacen nada, salvo soltar chorros.
También te puede interesar: