Soltaron al terrorista Jonás Hualas y volvieron los delincuentes al sur. Aunque para ser correctos, en Villa Mascardi siguen amedrentando a los pobladores, los golpean, lo secuestran y se meten en sus propiedades. ¿El gobierno? brilla por su ausencia, no hacen nada y dejan que sigan delinquiendo.
Uno de los vecinos, lindero a los terrenos tomados por estos delincuentes, vive atrincherado en su propiedad porque cada dos por tres intentan usurpar su propiedad. Incluso llegando a incendiarle la propiedad a este vecino. La lucha contra los pseudo mapuches se va calentando en la región y el gobierno nada.
Los únicos que se han pronunciado son los veteranos de Malvinas, quiénes van a hacer un acto en Villa Mascardi para defender la soberanía nacional. Porque lo que están haciendo es tremendo, talan los bosques nativos del parque nacional y lo venden a turistas.
Eso sí, no dejan pasar a la gente que va en ambulancia, y quieren cobrar cannon de peaje a quiénes pasen. Lo ridículo es que el propio gobierno nacional le mandan bolsones de comida a estos delincuentes. Y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas les reparte tierras que ya tienen dueños. Es un país de locos, gobernado por delincuentes.
También te puede interesar: