Estamos en temporada de sobreseimientos para los chorros k, incluso hasta Donde zafa por la causa de su empleada doméstica e intentar utilizar su cargo para ofrecerle un laburo a cambio de renunciar. O sea, incumplimiento de funcionario público y corrupción que evidentemente la justicia no ve.
Cualquiera de nosotros, tan sólo por no pagar lo que debemos a una empleada doméstica nos comemos un juicio tremendo, pero está mina, que además es una funcionaria pública, no pasa nada. Es tal el grado de impunidad de la casta política que hasta zafan con fallos que dicen que es inmoral pero no juzgable….
La política es inmoral, la justicia es inmoral, y en el medio estamos nosotros, los ciudadanos de a pie para quiénes si se aplica la ley a rajatabla, pero a ellos no. Sus prerrogativas rebasan cualquier párrafo de la constitución pero se han apropiado del país y lo usan a discreción.
Lo peor de todo, es que desde el gobierno protegen a Donda, y ahí está la inmoralidad, una funcionaria que tendría que haber renunciado, o la propia política tendría que haberla apartado por su incapacidad moral. En Argentina todo es posible, menos vivir bien.
También te puede interesar: