El escándalo del vacunagate sigue su curso y se abren cada vez más aristas y más vacunatorios vip. Entre tanta mugre se conoció la del docente k de capital que se fue a vacunar a Quilmes por “invitación” de Mayra Mendoza. Es decir, a los militantes todo, a la gente que paga los impuestos para que compren las vacunas nada.
Los peronchos k que militan en la Cámpora tienen beneficios de ser vacunados antes que cualquiera, y cada vez se van conociendo más casos de corrupción con las vacunas que son de todos los argentinos. El tipo es de la CABA y se fue a vacunar a provincia sólo porque son amigos y militantes. Los compañeros de trabajo de este desgraciado no tuvieron la misma suerte, y eso que pusieron el mismo domicilio de trabajo que el kirchnerista privilegiado.
La doble moral que tienen es impresionante, hablan del pueblo y que dicen defenderlo, pero lo único que buscan es privilegios para ellos. En el distrito de Mayra Mendoza no hay nada distinto a lo que muestra el kirchnerismo en todas las áreas de gobierno que ellos manejan. Y no sólo fue este caso, hay varios más en este municipio k que pasaron por vacunatorios vip que tiene organizado la Intendenta ultra kristinista.
El país desborda de inmoralidad, y no sólo de los políticos, sino también de ciudadanos que se creen con derechos especiales solo por militar o apoyar a una fuerza política. Estamos en manos de gente inescrupulosa, pero lo bueno es que la mugre está empezando a salir a la luz.
También te puede interesar: