Alberso, aprendé de Lacalle Pou
Este presidente si que la tiene clara. En una charla planteó que no aumentó los impuestos porque los empresarios son los que empujan la economía, y no querían, en la pandemia castigar a los que producen. Y encima le puso impuestos a los funcionarios del estado, para sacarle de sus grandes sueldos.
Casi cómo acá, donde no sólo te castigan por producir para darle a los vagos y planeros, sino también los políticos ni se tocaron sus bolsillos. Así es fácil tener una cuarentena interminable.
La Argentina está complicada porque quienes gobiernan piensan que los empresarios son delincuentes, por eso prefieren expropiarlos antes que ayudarlos. Es más, están pensando un paquete de impuestazos para todos los que ganan.
Desde hace 30 años que la economía es un desastre, no hay confianza, no hay posibilidad de ahorro en pesos porque la inflación te los come, y encima un dólar en aumento por la propia desidia de todos los gobiernos, que no han hecho más que negocios para ellos mismos.
Tal vez, el futuro nos alumbre con algún político que quiera hacer las cosas como se deben, y encaminar un proyecto político y productivo que premie a los que produzcan y castigue a los vagos que no aportan nada.