Ya al segundo día de verano tenemos múltiples cortes de luz en La Ciudad de Buenos Aires, no nos dan tregua. Barrios como Caballito, Versalles, Liniers, Flores, Mataderos, Constitución afectados.
Más que nada son los clientes de Edesur los que están padeciendo la falta de luz, pero también los usuarios de subte porque las líneas A y C tampoco están funcionando correctamente.
Tenemos 29° recién, no llegamos aún a temperaturas realmente altas, pero esto pasa cuando las tarifas están congeladas al menos de enero 2020 a enero 2021.
No largó enero y ya empezamos con la gente en la calle, los reclamos, la gente que se imagina pasando las fiestas a la luz de las velas, la pérdida de la mercadería en la heladera, de negocios y particulares.
En twitter la empresa Edesur posteaba: ” Una falla en la red de Alta Tensión produjo un corte en el suministro a vecinos de la zona centro-sur de Buenos Aires. Nuestro equipo técnico está realizando maniobras para la reposición del servicio.”
Pero como todo en este año es incompetencia pura y los argentinos indefensos ante la falta del suministro, pero al menos la falta de luz se corresponde con lo oscuro del manejo político de todo este año de la gestión KK y con conducirnos a ser Argenzuela.
También te puede interesar: