El país es una joda. Un colectivo fue parado por unos vagos que hicieron una fiesta en la calle, y se subieron a bailar al techo del mismo. Nadie da la cara, ningún funcionario ni fuerza de seguridad se mete porque no hay sanción, salvo para los policías.
Nos dejan expuestos a la locura de tipos que hacen cualquier cosa, delincuentes, vagos, adictos y borrachos. Tenemos una anomía tal que los derechos civiles no importan para absolutamente nada. La ausencia de justicia y seguridad es tal que la gente de bien no sabe que hacer frente a una calle tomada por delincuentes.
La falta de reglas sociales y del convivir en una sociedad han sido totalmente derribadas. Todos tienen miedo de actuar, incluso en el marco de la ley, porque después te mandan a los zurdos a meter en cana a los policías y políticos que desean tomar acciones para evitar estas acciones.
Vivimos en la joda total, en la anomia y la falta de leyes. Nadie se hace responsable de nada, y menos aún los políticos que son quienes deberían hacerse cargo de gobernar y no de seguir mirando para el costado mientras algunos delincuentes hacen lo que quieren.
También te puede interesar: