Lázaro Báez saldría libre e iría a un country de Pilar
El último que faltaba. Lázaro Báez está libre, y se fue a vivir a una mansión en un country de Pilar. Entre sus muchos bienes se contaban estaciones de servicio, un hotel, 300 propiedades, más de 350 vehículos, y la lista sigue. El sueño kirchnerista se ve que funcionaba, porque los secretarios pasaban de pobres a millonarios, y un empleado bancario paso de tener un sueldo promedio a hiper millonario. ¡Viva la Argentina!
Jony tiene razón, aunque ahora Lázaro este inhibido para pagar los casi 8 millones de dólares que le pusieron de caución, seguro que algún amigo le arrima unos mangos para que pueda salir libre. En este país está cada día más claro que la justicia sólo funciona para los que no tienen plata.
Aires del Pilar, un country pensado para familias adineradas, es el lugar elegido por el empresario k que recupera su libertad. Es un ranchito de mas de 250 m2 cubiertos, que está a nombre de una de las empresas de Báez.
Pero el gran problema, como dice Jony, es que hace 4 años que Báez está preso y sin condena, es la vergüenza que demuestra la justicia argentina, no sólo en este caso, sino como norma general. La justicia es otro de los ignominiosos desastres nacionales.
Y como remate, los juzgados federales son una manga de acomodaticios, hoy te meten preso, pero si ganas las elecciones automáticamente se pasan de bando. Es servil, y lo sigue demostrando, siempre está del lado del poder, y es una de las instituciones más desprestigiadas del país.
Esta justicia dejo libres a todos los k: Boudou, Barata, Salá, De vido, y una lista interminable de ex funcionarios. Es una joda, sobre todo, cuando las pruebas en su contra no tienen parangón, con tipos que no pueden demostrar como ganaron la plata. Pero eso sí, si vos gastas un poco de más te cae la AFIP para que demuestres de donde la sacaste. Una risa.
Pero la gente ya no come vidrio, y los futuros vecinos de Lázaro se rebelaron contra la llegada del nuevo inquilino del country. Ya hay un clima de tensión en ese country, porque nadie quiere vivir con este delincuente, y empezaron las manifestaciones para evitar que pueda ir. Hemos llegado a tener que ser nosotros quienes pongamos límites a la vergüenza que representa hoy el sistema judicial en Argentina.