Se va conociendo la verdad de la puesta en escena de la kretina respecto a las piedras que le tiraron a su oficina durante la marcha contra el fondo monetario internacional. La ocasión sirvió para que ella expresara su descontento con el acuerdo y así salir libre de la decisión que se parece llevarse puesta a su coalición.
Por eso se conocieron los videos en dónde está alterado el escenario, con cosas que aparecen y desaparecen de cámara como si estuviera montado cinematográficamente. Por eso ya nadie les cree nada, saben que son capaces de auto victimizarse con tal de ganar espacio político en un momento en dónde el kirchnerismo está en franco declive.
Montaron todo para hacerle creer a la gilada que ellos, pobres defensores de la patria, están siendo atacados a pesar de haber luchado contra el fondo. Son impresentables, y capaces de hacer cualquier trapizonda, montando escenas que cuando se ven bajo los ojos de expertos salta a la luz el verso.
Kristina tiene miedo de perder su capital político, porque si eso pasa sabe que va en cana por las causas de corrupción que tiene, entonces intenta desesperadamente quedar en la escena para desviar la atención de lo realmente importante.
También te puede interesar: