Los violentos rompen y los laburantes, como siempre, pagan la fiestita con sus impuestos. La reacción de hoy de la gente a los hechos violentos de ayer fueron de puro hartazgo, la gente de laburo y de bien no se siente representada por estos ataques violentos.
Feinmann y Rossi se hacen un festín con los planos y la preparación de la filmación del ataque al despacho de Kretina, con la voz en off de ella en tono épico como si estuviera relatando una tragedia humanitaria. Llama la atención la puesta en escena con una piedra debajo de la tapa de la caramelera, los vidrios de las fotos de Maradona y Perón destrozadas y las cámaras fijas que justo captan el momento en el que entra una piedra. El despliegue cinemátográfico quizás sea de Florencia Kirchner y recién ahora sale a relucir su talento de cineasta.
Se dedica a plantear la teoría conspirativa de que el ataque fue contra ella, no puede dejar de ser el centro de atención y que supuestamente hasta fue evacuado del ataque por Mínimo K. Aunque insista en el Ah pero Macri y de alguna forma lo haga responsable del acto violento de ayer, la realidad es que se trata de fuego amigo.
También te puede interesar: