Adorni azota a los zurdos
“Nombrame algún país exitoso que aplique las políticas argentinas” dispará Adorni. Ciertamente, no hay país en el mundo que salga adelante regalando plata a troche y moche. Desde planeros, políticos, extranjeros, hasta militantes de izquierda y celíacos, no queda nadie afuera.
La izquierda es pura teoría y no entiende nada de economía, por eso vive demandándole al estado que mantenga a cuanto vago anda dando vuelta, y encima condena socialmente al que labura o al que gana algo de guita.
Argentina es un país es inviable, desde cualquier punto de vista que se lo mire. Deuda externa galopante, crisis económica, desocupación y un estado gigante. Estamos al borde del abismo, por suerte algunos economistas tienen la mira puesta en cambiar esta situación.
En cualquiera de las entrevistas que se lo vea, Adorni deja sin palabras a los zurdos, cuyas únicas propuestas teóricas que nada tienen que ver con la realidad. En general, se la han pasado haciendo lobby para generar “derechos” que pagamos todos y que ya el estado no puede sostener.
Este modelo tiene que ir cambiando, y de una buena vez encarar un proyecto de país productivista, donde se cuide el gasto público, el endeudamiento y un estado más pequeño. Un placer escucharlo a Adorni.