Espert vaticina lo que ya todos sabemos, la pobreza superará el 50% a fin de año
La palabra del presidente está más devaluada que el peso argentino. Dice una cosa y hace otra, y para Espert esto es peligroso en un país que es presidencialista. Y también pone en cuestión el economista, que el cepo recargado sirva para algo, porque ya se probo varias veces y nunca funcionó.
Argentina va camino a que la pobreza se dispare como nunca en su historia, superando el 50%, lo que sigue incrementando el círculo vicioso de la inflación y el agrandamiento del estado para sostenerlo. Lo único que sube, además de la inflación, es el ejercito de planeros que dependen de un estado que los sostenga, pero claro, con la plata de los privados.
Es un país de mafiosos, donde los sindicalistas y los políticos vagos hacen lo que quieren, total no pagan ningún costo. Pero lo cierto es que en lo económico tenemos un mercado perezoso, dónde tenemos también empresarios que producen de baja calidad y caro. Por eso para Espert hay que hacer que compitan con el mundo, aunque dándole las condiciones impositivas para que no sea imposible.
Pero Espert también guarda algunas palabras para la oposición, a la cual acusa de inútiles, y de haber destruido el país, por eso la grieta es falsa, porque un modelo te lleva a Venezuela, y el otro también a un camino de pobreza. Hay que cambiar, superar a los referentes políticos que han llevado al país a un abismo, y empezar a buscar nuevas fórmulas que permitan a la argentina salir adelante.
También te puede interesar: