Para Milei estamos a las puertas de un gran cambio
Ayer la gente salió con todo a reclamar por la libertad, por la propiedad y por el derecho a trabajar. Cómo dice Milei, “si cambias la cabeza de la gente, cambias todo”.
Estamos en un momento bisagra, donde el choque con el feminazismo progresista que hoy gobierna, y la gente común que quiere vivir en libertad es inminente. De un lado del abismo, porque ya se paso de grieta, están los que quieren decirnos como vivir, cómo hablar qué pensar, y en que gastar nuestro dinero, pero del otro lado estamos los más, la mayoría que cree en la ley, pero que esa ley no puede ir contra los intereses de cualquier individuo, también estamos los que creemos en la honestidad y en el esfuerzo.
Milei siempre recalca estos valores, porque son indelegables, y ningún estado debería pasar sobre ellos con excusas baratas. Por eso fue importante está manifestación, porque empezó a ponerle límites a los que quieren servirse del poder público para imponer una dictadura disfrazada de democracia.
Cómo dice Milei la argentina de hoy no es viable, tiene un gasto púbico excesivo, casi nula libertad económica y emisión descontrolada, con lo cual vamos a la deriva. Para el economista, el mayor problema es la casta política, que no quieren perder sus prebendas.
Lo importante, es que la gente está saliendo, y se está concientizando. Está marcha, a diferencia de las anteriores, la gente salió con consignas más claras de que país quiere. Por eso los kirchneristas están preocupados, y sobre todo Alberso, que está viviendo como, poco a poco, su gobierno se va deshaciendo en políticas que no tienen ningún impacto. Más aún, terminan siendo negativas.
Por ejemplo, la cuarentena, que en un primer momento tuvo aceptación en la población, con el correr del tiempo se fue deshilachando, y el gobierno va perdiendo la partida, no sólo porque sus medidas ya no tienen efecto, sino porque en todo este tiempo, todos los indicadores económicos fueron negativos, con graves consecuencias para miles de compatriotas que tienen una empresita o un negocio.
La política está asustada, porque sabe donde empieza esto, pero no dónde termina, y lo que más teme es no poder conducirlo ni controlarlo, por eso manda a cientos de trolls a las redes a atacar y denostar a la gente, porque el gobierno de Albertítere y su banda está a la defensiva, y una nueva derecha va naciendo con consignas claras y en la calle.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-interior-se-la-banca-contra-la-dictadura-kk/