El desgobierno vive en la más absoluta de las irrealidades, sobre todo con el tema de la inseguridad, algo que todos los bonaerenses sufren a diario. Algunos con la suerte de sufrir sólo un robo, y otros terminan muertos porque nadie dice nada de lo que pasa, y los políticos miran para otro lado.
Mientras te manda a comprar falopa de la buena, o sueltan presos con la excusa del covid, la gente de laburo la pasa mal porque te afanan a punta de pistola a plena luz del día con total impunidad. Todos saben lo que pasa pero nadie hace nada.
Ellos se la pasan peleando en los medios sobre quien tiene razón, pero la triste realidad es la que sufren a diario miles de bonaerenses en una provincia manejada por los narcos, porque ni la policía ni la política tienen control sobre el territorio, pero los chorros y narcos si.
Todos terminan pasando malos momentos en el mejor de los casos, pero ya sabemos de muchos, incontables ya, que terminan asesinados por resistirse, por cuidar lo propio, o simplemente por estar ahí, porque algunos matan a sangre fría.
También te puede interesar: