El tema Cuba sigue estando candente y los residentes de ese país que viven en Argentina están denunciando que se van a hacer juicios sumarios para atemorizar a la gente y que no salgan a seguir protestando contra una dictadura atroz que genera hambre para un pueblo que viene soportando el comunismo hace ya más de 62 años.
Por eso este cubano, Mariños, sale a contar lo que realmente pasa en la isla, y por que la gente está saliendo a la calle a pedir libertad y bienestar, que es algo que hoy no tienen. Ni una cosa ni la otra, el comunismo solo tiene para ofrecer represión y hambre.
Como dice el residente cubano, acá los intelectuales hablan cómodamente desde un sillón en barrios ricos, sobre las veleidades del comunismo, pero ninguno vive en ese país. Es fácil hablar del comunismo sin saber lo que realmente pasa, y acá los k genuflexos van a pedirle a los cubanos que les digan cual es la línea que hay que bajar para dentro.
Cuba hoy está en la mira internacional, y nadie aparta los ojos de un posible cambio de régimen que puede darse en corto tiempo y de forma inminente. Por ahora, los comunistas se sostienen a base de represión, desapariciones y asesinatos, algo que los académicos acomodados de argentina no quieren ver.
También te puede interesar: