Un Twittero juntó plata para un comedor de Oberá
Mientras aún no nos olvidamos como el Gobernador de Tucumán Manzur el año pasado usó los fondos del Estado y avión sanitario para organizarle un asado homenaje con 200o kg de carne a Alberso, hoy una movida en twitter juntó en pocas horas más de $325.000 para darle de comer asado a chicos de comedores de misiones
Todo esto se generó por una publicación de una ONG que alimenta a un comedor de Oberá, Misiones con comida vegana. La organización benéfica se llama “Oberá Health Save”.
En reacción a esa publicación miles de usuarios en Twitter colaboraron con una donación para llevarles comida más nutritiva y con carne a los niños, a través de #AsadoParaLosPibes
La repudiable publicación llamó la atención de miles de usuarios en Twitter, que si bien celebraron la acción social, destacaron la llamativa falta de alimentos esenciales entre la comida donada y distribuida a los comederos.
Pero, en un acto de cobardía y bajeza moral característico de los grupos ideologizados de izquierda, la ONG vegana no quiso pasarle la ubicación o el nombre del comedero en cuestión a los organizadores de #AsadoParaLosPibes.
Mientras algunos miembros de la ONG lanzaban excusas absurdas sobre por qué no querían proporcionar la información, la cuenta oficial de “Health Save” publicaba chicanas contra los miles de usuarios de Twitter que “criticaron” la organización y sostenían que el #AsadoParaLosPibes fue un “acto de violencia normalizada y adoptada por tantas personas”.
Sin pensarlo dos veces, los twitteros “Dan” (@GordoMonstruo) y “Yoana Nacimento” (@QueVesPitufin) organizaron una colecta a través de Twitter en búsqueda de donaciones y así poder organizar un asado, al que le agregaron ensaladas, papas fritas y helado.
A pesar de la negativa y gracias a la investigación de varios usuarios y de los mismos organizadores, se pudo encontrar por internet el nombre del comedor “Caritas Felices”, los nombres de los propietarios, y los organizadores se pudieron contactar para llevar a cabo el asado este domingo. La organización de extrema izquierda “Health Save” a la fecha de la publicación de esta nota no colaboró en nada para facilitar la donación.
Finalmente, no fue el Estado ni las organizaciones veganas o feministas que organizaron esta impresionante colecta solidaria para poder ayudar a decenas de niños sumergidos en la pobreza, y en especial en estas épocas de crisis.
Hoy domingo pudieron no sólo hacer el asado, sino también llevarlos otros insumos que necesitaban como artículos de limpieza y no sólo se hizo en Misiones sino que también llegaron a comedores de Córdoba.
Surge la pregunta de qué estará haciendo la mesa del hambre en este momento, no? Mientras que un tipo desconocido en twitter junta plata y organiza un asado para comedores de chicos
Fuente: Derechadiario.com.ar del 20.8.20
También te puede interesar: