Melconian aclara que va a seguir subiendo el desempleo y las empresas que fundan o dejen el país y que la inflación es una aliado del gobierno que no busca ni hace nada para revertir esta crisis económica.
Este gobierno ya no genera ni confianza ni credibilidad lo que es fundamental para generar inversión y mercados estables. Parece que somos 44 millones de pelo**dos que ven y viven una realidad y el presidente y su entorno ven otra.
La fiesta de la soja se le terminó al Kirchnerismo, les queda el cepo, dilatar la negociación con las deudas internacionales, pero se les viene la parte más dura. Resistiendo al dólar para que quede estable descuidan al peso porque la inflación licua todos los sueldos, planes y jubilaciones.
La inflación licua las deudas y las lelic or eso en la macroeconomía la inflación es aliado del gobierno. Para Melconian en la próxima elección se la juega la sociedad y tiene que aparecer esa persona que represente y conmueva a la gente y que además se trasmita hacia afuera que esta política internacional no nos representa a los argentinos. Todo eso hay que demostrarlo en las urnas, es el único camino.
También te puede interesar: