La información que tiene que ser para todos los argentinos no está, sobre la vacuna, su adquisición y el programa de vacunación brillan por su ausencia.
Ante el reclamo insistente de la oposición, Ginés resolvió juntarse a purtas cerradas, como la oposición quería que la reunión fuera pública, eso quedó en la nada y la reunión de Ginés sería sólo con legisladores oficialistas.
JXC pide que la información la brinde el ministro de manera pública en el Congreso, quienes tienen la obligación de pedir información y Ginés de brindarla.
Es inentendible y parece un capricho, que no quiere dar el brazo a torcer en asumir que tiene que dar explicaciones en el Congreso, los perjudicados somos los ciudadanos, todos.
Por el tratamiento de la ley del aborto el ministro sí fue al Congreso, evidentemente porque le quedaba cómodo y el entorno le era favorable. Pero si no tiene nada que esconder con respecto a la vacuna, no tendría por qué sentirse incómodo.
Mucho para esconder no tienen, hay una sola dosis de 300.000, que no se sabe cuando llegan las otras, que desconocemos cómo fue la compra, que las 50 millones de dosis son para 25 millones de personas y que no a todos les va a tocar, son ya las certezas que tenemos.
Negarse al diálogo y a la comunicación, querer resolver todo a puertas cerradas y no dar explicaciones el típico de Kuka.
También te puede interesar: