Baby la tiene clara, se cansaron de los kirchneristas y los va a castigar en las urnas, como corresponde. Porque a diferencia de ellos, la mayoría de la gente cree en la democracia. Y la verdad es que vienen gobernando como el traste, y lo único que hacen es fabricar negocios y pobres.
Empezamos a darnos cuenta que está gente no sirve, no tienen título nobiliario, y lo bueno es que podemos cambiarlos cuando se nos da la gana con el voto. Hay que formular una nueva ética política fundada no en choreo, sino en el laburo, en la transparencia y en el derecho.
Encima, son tan cínicos, que no dicen nada de Cuba, y Alberso se hace el distraído, porque la verdad es que no tienen cojones, y la verdad es que quien gobierna es el Instituto Patria y no el títere que sale por televisión diciendo que es presidente.
Encima, quien realmente, dice Baby, es una resentida que en lugar de llevar el país para adelante lo llevan para atrás. Pero también impacta que sean tan impunes de pensar que no van a ir presos y que por eso pueden hacer lo que les venga en gana. Eso es lo que hay que cambiar en el país para que todo realmente sea distinto y tengamos la patria que soñamos.
También te puede interesar: