Baby estuvo duro con kristina y salió a bancar a Alberso, porque como dice el periodista “los repúblicanos bancamos las instituciones, aunque no nos guste Alberto”. Y se la pone clara, es una pobre mujer sin poder que hay que acompañarla a Comodoro Py para que vaya presa, saben que no tiene poder, y aunque le ponga el pie para que el títere se caiga a ella la quieren menos.
No puede agarrar el poder porque los argentinos la rechazan a ella y no al presidente, aunque sea un impresentable. Y el kirchnerismo quiere correrlo, pero así no funciona la democracia y el presidente es el mayordomo, al menos por dos años más. En una república seria hay que respetar las instituciones para que un país funcione.
Y como dice Baby, Alberso está tratando de mantenerse en pie en medio de una banda de delincuentes que quiere voltearlo a cómo de lugar. Se pasan la democracia por el traste y han hecho pelota todo. La inflación nos come el bolsillo, la salud es un desastre y aumentó la pobreza. Y encima se pelean entre ellos.
Parece que no tomaron nota de la derrota del domingo, y en lugar de parar la pelota y hacer autocrítica, salen a pelearse entre ellos. Hasta en el sur perdió su familia y se les está empezando a venir la noche a todos los kirchneristas que han usado el estado en beneficio propio todos estos años. Si este es el camino, la derrota de noviembre va a ser épica porque ya nadie se chupa el dedo de quien es el verdadero enemigo de la patria.
También te puede interesar: