El jarabe democrático tiene gustito a derecha
El “jarabe democrático” es un concepto acuñado por la izquierda fascista y radical española, que en la versión argenta conocemos como “escrache”, creada para hostigar, perseguir y denunciar al que piensa distinto. Así, han logrado cuantiosos aportes económicos gracias al chantaje que le hacen a empresas y políticos a quienes acusan de estar en contra del lobby LGBT, por lo que muchas empresas prefieren aportar a sus campañas y realizar internamente, un abierto a apoyo a estas cuestiones, para evitar los boicots.
Pero apareció un yanqui que se atrevió a plantarles cara. Donald Trump twiteo en contra de Good Year por prohibir a sus empleados usar las Gorras con la consigna “Make America Great Again” (MAGA), pero, por otro lado, permite que se usen las de los lobbys izquierdistas. Por eso, Trump les dio una probadita de su propio jarabe democrático, y los denunció en un tweet, llamando a la población a no comprar sus ruedas, o mejor aún, comprárselas a la competencia.
La opinión de Trump pego fuerte, y las acciones de GY cayeron casi 4% en un día. Pero lo más importante es que demostró que no hay que quedarse asustado con estos lobbys fascistas, sino que hay que pegarles donde más les duele. ¡Gracias Trump!.
“¡Consigan mejores neumáticos a menor precio! (Esto lo que hacen los demócratas de Izquierda Radical. Lo que es bueno para ellos es bueno para nosotros también, así que ¡hagamos lo mismo ahora!” tuiteó Trump, y puso en escena lo que los demócratas, al igual que los fascistas izquierdistas españoles, hacen con las empresas en EE.UU., levantando el lobby LGBT para atacar a los republicanos.
La gente está despertando, y la política también. No sólo el 17 A en argentina, sino en España con Vox, en EE.UU. con Trump, empiezan a aparecer voces que se enfrentan a esta bosta fascista, y que marcan la diferencia.
Así, vamos a ver si es tan cool para GY levantar el lobby LGBT si sus acciones se caen, por eso es importante empezar a repartirles, desde el ámbito de cada uno, un poquito de jarabe democrático a estos pichones de tiranos.
Hasta ahora, muchas empresas han pagado peaje a los zurdos para poder trabajar, y de hecho, asumen sus políticas porque les es más barato que discutir. Pero del otro lado no hubo mucho para ofrecer, hasta ahora, la demostración de que si siguen con esto van a perder es definitorio. Seguir callados es ser cómplices de una ideología que ha conseguido que el 0,1% de la población tenga más derecho que las mayorías.
Como dice Milei, la justicia social es injusta con el exitoso, con el que trabaja, y premia a los vagos, a las minorías (minorías en serio), y es un claro ataque a la libertad de todos, y que tanto costó conseguir. Los amigos de los lobistas van a empezar a preguntarse si valdrá la pena seguir invirtiendo en estos fascistas, y van a empezar a preguntarse si no es mejor negocio apostar a las mayorías, que son las que consumen sus productos.
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/america/agencias/2020/08/19/trump-llama-a-boicotear-a-goodyear-alegando-una-prohibicion/
También te puede interesar: https://agarralapala.com/resentidos/